sábado, 13 de octubre de 2007

Las Toscas mi paraíso de inspiración



Esta es la costa que rodeo el sur del Uruguay, esta es la playa de Las Toscas, estoy a 50 kms. de Montevideo.

Aquí comencé a ver cual sería un poco mi futuro, dentro del mar, que para mi es vital y energizante.

Tengo hace unos días 48 años y ese mar que realmente es un rio Rio de la Plata a unos 50 kms. más comienza a besarse con el Oceáno Atlántico, por eso el color del rio aquí.

Desde ya están todas invitadas a visitarme.

27 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola que tal! Tambien soy de Canelones. Me encantaria saber que manualidades haces, yo me dedico a las muñecas: http://eseyauy.blogspot.com. Siempre estoy buscando nuevas tecnicas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola y bienvenida

Anónimo dijo...

soy marce de cerro largo podes visitarme en http://entrelanasyagujas.bolgspot.com y encontraras mas uruguayas, un abrazo y vuelvo pronto.

Carmen Tye dijo...

SilvyA!!!!
Hasta ahorita me va cayendo el 20 de que estas en tu blog!!! cuanta disculpa!!

pero ya vendre a cada rato! sabes hasta ahorita que vi tu correo me dije... ah pues, que esta en el intercmbio?!?! jaja y es como se junto el grupo algo grande!!per ya estas amiguita!!

espero y todo vaya bien, te mando un fuerte abrazo y mi cariño

Besitos!

MARCE dijo...

Hola Silvia paso a desearte un buen finde.

Gabriela dijo...

Hola, bienvenida al mundo blogero, que linda estaba la playa.
Te paso la direccion de mi blog por si queres pasar a conocerlo.
http://gabydany.blogspot.com/
un Beso

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Silvi !!! que placer disfrutar de esas playas !!! me encantaría conocer que manualidades te inspiran ... espero nos muestres tus trabajitos jijiji !!! participo de Lana Vidad de Kattiry y te invito a mi blog ... cariñitos chini

Pilito dijo...

Hola solo pase a saludar

Tania dijo...

hola pasando a saludar jijiji soy del intercambio de llego LANA vidad jijij un placer conocerte chao

Jacqueline dijo...

Hola, un gusto saber que puedo visitarte un dia, te dejo saludos desde Concepción en Chile, tambien estoy en el intercambio.

saludos !!

jacqueline

Nora Manzini dijo...

FEliz cumple !!!!!!! una amiga de intercambio que todos tus deceos sean cumplidos y a festejar.....besitos

Anónimo dijo...

HOLA SILVIA ME ENCANTA EL LUGAR DONDE VIVIS ESTUVE AVERIGUANDO ALGO EN INTERNET Y ME ENCANTARIA VER TUS TRABAJOS ME IMAGINO QUE SOS TODA UNA EXPERTA YO VIVO EN UN LUGAR MUY BONITO TAMBIEN . COMO PARAJES MAGICOS ESPERO SABER MAS DE TI BESOS
TU AMIGA SECRETA

LA LOQUITA DEL TEJIDO

Rosa Iris dijo...

Querida silvia... que ha pasado contigo?? Espero estes bien. Pero te espero a que sigan en el blog y asi seguir compartiendo el amor a las lanas y agujas.
Un abrazo

IZEL dijo...

Hola Silvia!! pasé de visita y aprovecho de darte mis felicitaciones por ingresar al mundo de los blogs y especialmente a compartir nuestros intereses.
Te invito a unirte a nuestro blog las arañitas y al foro,pasa a visitarme y ahi encontraras los links para que te inscribas.
Cariños
http://puntosyternura.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola te vine a visitar desde México, cuídate.

Anónimo dijo...

uruguaya de mierda, estan contaminando el río por dinero, son una basura .

Rosa Iris dijo...

Me quede helada con el ultimo comentario! La mala educacion llega a todos lados... y todavia anónimo, que descarada!

Amiga... Que pasa contigo, estas ausente...Estas bien.. bueno un abrazo...

( Nati ) dijo...

Hola Silvia!!
PUes que hermoso paisaje!!! Es un paraiso!!! Me dan unas ganas de ir a conocer!!!!!
Te mando saludos!!!!! Y que tengas un hermoso fin de semana!!!

MARCE dijo...

Hola Silvia espero estes bien, viste que ahi de todo en esto, no des bola a los comentarios poooooco inteligentes....

Jacqueline dijo...

sera para mi tu regalito??

Osvaldo dijo...

Hola soy de chile cuando pase por esos lados te pasare a ver jijiji algun dia talvez si se dan las cosasjijiji

Matilde dijo...

Hola uruguaya !!
Hermoso Las Toscas!!!!!
Disfrutá por mi que estoy tan lejos y extraño....
Te dejo mi dire por si querés pasar a visitarme en mi casa virtual.
http://misagujas.blogspot.com

Matilde
saludo cordial de una uruguaya en USA

!!!Kattiry!!! dijo...

hola silvia

t escribo para saber como va el envio


por favor espero k me informes lo antes posible

y ojala contestes los mails k t he enviado


besos

Jacqueline dijo...

ud, que no da señales de vida, adonde anda por ahi?

de todas maneras te dejo muchos saludos, y que pases una Feliz Navidad, junto a quienes mas quieres. besitos

MARCE dijo...

Silvia que paso???? Muy feliz año y da señales, besos

Themis dijo...

Ay! que linda foto! Me recuerda los veranos y los fines de semana de todo el año que pasaba en Parque del Plata!!
Saludos de una uruguaya en Estocolmo

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo patricia llevo 7 años viviendo en españa y 5 sin ir a uruguay tengo 28 años y 20 años de mi vida he ido a veranear a las toscas ya que tenemos una casita en la avenida cntral y 7 que puedo decir que no se sepa es hermosa no hay una playa como esa ni una paz como se respira alli si dios quiere volver a visitar dentro de poco un saludo gigante y gracias por esos preciosos comentarios de las playas de las toscas un slaudo patricia